Sucede en las Redes
Ciberbullying

Una ex modelo checa de 57 años fue ridiculizada por "haters" en las redes sociales por posar en bikini

La influencer fue llamada "vieja" y "fea", pero ella hizo caso omiso a las agresiones.

A pesar de que la ex modelo de República Checa, Paulina Porizkova, presenta un físico envidiable a su edad, varios usuarios no están de acuerdo con que la mujer se luzca en Instagram mostrando su cuerpo.

Es común ver en Instagram chicos jóvenes por montones posando en bikini y trajes de baño e incluso ropa interior. Lo que es fuera de lo normal, es ver a mujeres consideradas mayores mostrando sus cuerpos, pero a Porizkova le encanta mostrar su físico en redes sociales a pesar de las críticas.

Se trata de una ex modelo y claramente sigue conservando una espectacular figura. La mujer de hoy 57 años suele lucirse en traje de baño o ropa deportiva con toda la confianza del mundo, mostrando un espectacular y esbelto físico. Aun así, los cibernautas en varias ocasiones la tachan de “ridícula” por su edad.

De hecho, la exmodelo recibió recientemente un comentario por una fotografía donde se veía ella posando frente al espejo ocupando un bikini en tonos crema bastante favorecedor. Pero, una usuaria de Instagram la tildó de “vieja y fea”, además de decirle que no debería posar en bikini por su edad.

Porizkova posteó el mismo registro de ella en traje de baño junto al comentario recibido, llamando a las otras mujeres a quererse a sí mismas, sin importar las críticas y mucho menos sin fijarse en los años, ya que ser mayor no implica fealdad para la exmodelo.

“Creo que nos volvemos más hermosos con la edad. Nos hemos ganado nuestra belleza, entendemos lo que es y podemos verla mucho mejor. No hay tal cosa como ‘fea y vieja’. Solo hay ciegos e ignorantes”, expresó.

La influencer prosiguió aclarando que no daba el mensaje con tal de que los demás sientan lástima por ella, sino para empoderar al resto de las mujeres que pasan por lo mismo a diario solo por su edad. “Estoy publicando esto porque este es un sentimiento generalizado que hay que eliminar. ¡Así que podemos estar orgullosas del envejecimiento, como merecemos!”, dijo en Instagram.

La reflexión de Porizkova fue ampliamente alabada por sus seguidoras. “Eres una mujer fuerte por publicar la misma fotografía que criticaron sin que te importe”, “Solamente es feo denigrar a alguien. Tú eres hermosa”, “Si esto es ‘viejo’ y ‘feo’, entonces quiero lo mismo para mí”, son algunos de los comentarios que recibió la ex modelo.

Lectores: 230

Envianos tu comentario