NOVA Show
Comienza también la preventa de Wakanda Forever

VIDEO | Dwayne "La Roca" Johnson llega a los cines con su película en solitario de DC, Black Adam

La firma presenta a su primer antihéroe protagonista en la pantalla grande.

Por Jonatan Anaquin, especial para NOVA.

Con un 54 por ciento de aprobación por parte de los críticos, la nueva gran apuesta de Warner Bros. y Universo Extendido de DC (DCEU), Black Adam, que ha tenido varios pedidos por parte del ex luchador de la WWE y Smack Down, Dwayne “La roca” Johnson, comenzará a ser emitida este jueves en las salas de cine, donde conoceremos a este nuevo antihéroe de la franquicia de Detective Cómics.

Cabe destacar, que el largometraje esperado por los fans, trae una sorpresa a la cual The Rock ya había revelado en un vídeo, donde afirmaba que "Black Adam es el ser más poderoso de la tierra… de la tierra", tal es así que durante la gira de prensa de su nueva película, el actor le dio mayor relevancia al personaje de Superman de Henry Calvin, sobre lo cual comentó que durante seis años, intentó recuperar al Hombre de Acero, asegurando la presencia de Shazam, hasta el cambio de liderazgo, "el antiguo régimen no se preocupaba por él".

Como confirma Johnson, el Hombre de Acero, quien ha sido rechazado por los antiguos líderes de la Warner, ha vuelto de nuevo al DC. Además de ser fan del personaje, The Rock siempre mostró admiración por Calvin y su representación del kryptoniano en la pantalla; esto casi terminaría de revelar la aparición de Superman en el largometraje.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que según Johnson, Black Adam le daría inicio a la Fase 1 del Universo Extendido de DC, a este mismo se le puede sumar la película animada de Liga de Supermascotas, dónde en su final se puede ver la aparición de este antihéroe delante de Superman, además de tener una contextura muy similar a la del ex luchador, quien le ha dado voz a Krypto, y ubicando a esta cinta animada como canon de la misma que comenzará a ser emitida.

El film contara con un gran elenco, integrado por Sara Shahi, quien le dará vida a ISIS, la diosa egipcia e interés romántico de Black Adam; Noah Centineo, el actor estadounidense que se pondrá en la piel de Atom Smasher; Pierce Brosnan, será el arqueólogo Kent Nelson y héroe fundador de la Sociedad de la Justicia; Cyclon, la nieta de Tornado Rojo, será encarnada por Quintessa Swundell; volverá Jennifer Holland con el papel de Emilia Harcourt, personaje que se pudo conocer en la serie de HVL Max, Peacemaker, y Aldis Hodge dará vida a Hawkman.

Comienza la preventa de Black Panther

Por otra parte, además del estreno de largometraje de Black Adam, comienza la preventa de entradas para la próxima producción de Marvel Studios, Wakanda Forever, secuela de Black Panther del 2018 y así mismo será un homenaje al actor Chadwick Boseman, quien ha fallecido el 29 de agosto del 2020 a sus 43 años por cáncer de colon.

La próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que ya ha revelado una de las mayores incógnitas que tenían los fanáticos, llegará a los cines el próximo 10 de Noviembre, dónde veremos a Shuri con el manto de la Pantera Negra. Junto a Riri Williams (Dominique Thorne), enfrentará a Kukulkan, la adaptación de Namor en el UCM, y será interpretado por Tenoch Huerta.

Lectores: 137

Envianos tu comentario