NOVA Show
Nos dimos un lujito

VIDEO | El gran actor de Hollywood, Marco de la O. pasó por el Instagram Live de NOVA

Marco de la O. se hizo mundialmente conocido gracias a la exitosa serie de Netflix El Chapo Guzmán, pero además tiene una gran trayectoria en Hollywood.

Este jueves 9 de febrero recibimos en el Instagram Live de NOVA conducido por la actriz y periodista Neni Gibelli al actor de Hollywood Marco de la O. que se hizo un lugar en su agenda para participar de una entrevista íntima y exclusiva.

Neni entrevista por segunda vez al artista que es una figura y un referente para los actores del mundo entero por su capacidad profesional y querido por la gente de medios por su respeto y buen corazón.

Marco habló de todo, de su abuelo poeta, de su primera exposición en público recitando una poesía con apenas cinco añitos y de aquel fantástico día en el que “se dio cuenta” de que había nacido para ser actor.

Marco nos regaló varias anécdotas de su carrera, nos relató las escenas más comprometidas de la serie El Chapo Guzmán de Netflix y nos contó que muy pronto estará disponible en una plataforma de renombre su próximo proyecto.

Además, el actor nos comunicó su interés por dictar en Argentina una master class de actuación frente a cámara y desde NOVA nos comprometemos a participar en dicha maravilla.

Desde su casa en México y rodeado por sus afectos: su esposa Susana y sus dos niñitas Marco nos brindó una entrevista con la generosidad que lo caracteriza.

Lectores: 233

Envianos tu comentario