NOVA Show
Orgullo de Portugal

VIDEO | Entre premios y giras, Anna D nos dice "Dame Tiempo"

Desde New York y para el mundo entero, esta rubia explosiva calienta el género urbano realizando una gira de medios con su más reciente sencillo.
“Dame Tiempo” se viene expandiendo como una gran onda en Latinoamérica.

La súper artista orgullo de Portugal, Anna D, continúa cosechando éxitos con su tema “Dame Tiempo”. Desde New York y para el mundo entero, esta rubia explosiva calienta el género urbano realizando un media tour o gira de medios en varios países de habla hispana, con su más reciente sencillo que comenzó a crecer en popularidad dentro de la audiencia y se viene expandiendo como una gran onda en Latinoamérica.

Justo este es el motivo para ser considerada uno de los talentos del Top 10 de la prestigiosa cartelera musical, Lapuracrema.net, punto de referencia en toda Latinoamérica.

Este año ha sido de grandes éxitos para esta mujer, quien ha logrado varios galardones, destacando entre ellos ser la ganadora como artista urbano del año en los “Premios Primavera”, en la ciudad de Nueva York. Destaca también su participación especial en la gran parada dominicana en el Bronx, el Festival Latino de Long Island, su presentación en Lehman College, una de las universidades de más prestigio de Nueva York. Así mismo una extensa gira de medios en su natal Portugal y su visita a dos países destacados a nivel musical, tales como Argentina y Colombia.

En el mes, de noviembre, La Pura Crema nos informa que Anna D estará en Colombia en una gira de promoción por Cali, Medellín y Bogotá. Se tiene previsto que durante los primeros meses del 2023 efectué su media tour en República Dominicana.

“Dame Tiempo” es un sencillo musical de la autoría de Argenis Serrata y la producción musical de Rewire (Productores Multi-Platino), Anna D nos demuestra una vez más ser una artista que llegó para quedarse.

Cabe mencionar las presentaciones importantes de Anna en Colombia en los prestigiosos premios Iconos de Medellín, todo un éxito luego su participación en los premios Núcleo, invitada por el destacado productor y director de dichos premios, Marco Antonio Iondoño, evento celebrado en la feria de Cali. Y para cerrar con broche de oro, su participación en el grandioso carnaval de Barranquilla Baila la Calle, donde cantó varias de sus canciones.

El video musical de “Dame Tiempo” día a día aumenta la cantidad de vistas, bajo la dirección de Freddy Graph (Director de estrellas como Jon Z, Chimbala, Darkiel, Nio García entre otros). Bajo del manejo de Elvin Polanco y Lemil Fernández, los invitamos a que disfruten del éxito de sencillo en cualquiera de sus plataformas preferidas.

Lectores: 151

Envianos tu comentario