NOVA Show
Nuevo single

VIDEO | La venezolana Nereida "La Auténtica" nos trae "Lo mejor que me ha pasado"

Nereida La Auténtica nos trae toda su pasión y ritmo con lo nuevo: "Lo mejor que me ha pasado".
Sensual y con una voz única, Nereida La Auténtica trae lo mejor del vallenato en este nuevo trabajo discográfico.

Apostar al amor siempre es la fuente de inspiración para la música y en esta oportunidad en la voz de la venezolana Nereida, “La Auténtica”, nos trae su nuevo trabajo musical titulado “Lo mejor que me ha pasado”. Un tema fresco, lleno del sabor y esa chispa única que solo puede lograr el amor bonito.

Con la grabación de este tema promocional dio inicio a la promoción internacional de este single, “Lo mejor que me ha pasado” a principios de este año 2022 en una gira musical que lleva por nombre “Nereida La Auténtica” y los resultados saltan a la vista, ha sido un año de arduo trabajo musical de promoción internacional, este tema se viene colando en las plataformas, redes sociales y por supuesto en radios de señal abierta. Actualmente esa talentosa artista prepara nuevos temas musicales, videos y por supuesto la promoción de este hermoso tema en el ámbito nacional e internacional.

Nereida “La Auténtica” es una artista venezolana, exponente del género vallenato romántico, con una trayectoria impecable, por más de 10 años ha estado cantando en los escenarios más importantes de Venezuela, compartiendo tarima con artistas de la talla de Nelson Velásquez, Juan Carlos Centeno, Felipe Peláez, entre otros.

¿Qué define en tu vida la frase: “Lo mejor que me ha pasado”? “Lo mejor que me ha pasado es un tema hermosísimo para dedicar, para hablarle a tu amor del amor, es una bonita oportunidad de agradecer la presencia de esa persona especial que cambio en tu vida las cosas para bien, ese amor estable, profundo con el que se sueña…”

El sonido de este vallenato es particular, ¿de qué manera sientes que te representa? “Representa la alegría, la frescura que imprime en la vida el amor, es un vallenato romántico y muy fresco, con un toque tropical, así es Venezuela, es una mezcla de picardía, dulzura y mucha vida. Eso quise expresar en esta oportunidad, amo ser venezolana y entregar la autenticidad de mi ser a mostrar esa esencia. Seguimos trabajando desde Venezuela, llevando lo mejor de nuestro sentir a dónde vamos”.

Tomo las primeras líneas de la canción: “Eres tú mi fortuna, un regalito de Dios, desde que tú llegaste a mi vida ahora todo es mejor” ¿a quién le dedicas estas líneas? “¡A mi público! … A mi país, a todo aquel que tenga la fortuna de sentir que debe dedicar este tema en particular”.

¿Cómo planeas cerrar este año 2022? “Pues como debe hacerlo un artista, ¡cantando! Es lo que amo hacer y nos encanta estar disponibles para fiestas y contrataciones siempre, así que aprovecho la oportunidad de autoinvitarme a muchas fiestas de Navidad y Fin de Año en donde deseen disfrutar de mi música”.

Este tema promocional ya está disponible en todas las plataformas digitales para compartirlo y dedicarlo. Sigue el trabajo de esta artista venezolana en Instagram y todas las redes sociales cómo: @nereidalaautentica.

Lectores: 156

Envianos tu comentario