NOVA Show
Importante y merecido reconocimiento

VIDEO | Mayra Bello fue nominada a los Premios Primavera como artista femenina del año

Esta nominación llegó a tan solo dias del lanzamiento oficial de su nuevo álbum musical, titulado "Con más dulzura".
Mayra Bello es una artista integral, preparada para muchos escenarios. Su talento le permite abarcar géneros como merengue, bachata, bolero, balada, salsa, y cumbia.

La cantante dominicana Mayra Bello fue nominada como artista femenina del año en los Premios Primavera, en su tercera edición que se llevó a cabo en la ciudad de New York este martes 30 de agosto.

Esta nominación llegó a tan solo dias del lanzamiento oficial de su nuevo álbum musical, titulado "Con más dulzura". El reconocimiento al mérito de Mayra no es menor, y hace justicia a la cantante, ya que pocas mujeres en el mundo logran dominar con tanto equilibrio en la música la sensualidad y la ternura.

Mayra Bello es una artista integral, preparada para muchos escenarios. Esta dominicana radicada en New Jersey es parte del staff de artistas del medio lapuracrema.net, ocupando un sitial de honor con su tema "La Toxica". En Latinoamérica, este tema es difundido por muchas emisoras radiales, y se espera que por su sabor tropical y su ritmo continuará cosechando éxitos.

Mayra cuenta con una fructífera carrera musical, en el transcurso de la cual ha formado parte de agrupaciones merengueras muy reconocidas, entre ellas La Artillería, Los Toros Band, entre otros. En su etapa solista, la cantante despliega su talento vocal en su máximo esplendor, demostrando que se puede adaptar a cualquier estilo. Si bien su fuerte es el merengue, en sus presentaciones también deleita al público con un repertorio que incluye bachata, bolero, balada, salsa, y cumbia.

Lectores: 195

Envianos tu comentario