Mundo NOVA
Cupido erró la flecha

VIDEO | México: una hincha recibió una propuesta de matrimonio en pleno partido, y la rechazó frente a todos

Sucedió en el estadio de Jalisco, mientras se enfrentaban Atlas y Monterrey, y quedó registrado por las cámaras del estadio.

Los aficionados del Atlas no solo tuvieron que ver a su equipo caer ante el equipo de Monterrey durante la sexta jornada de la Liga MX de fútbol. También tuvieron que presenciar el incómodo momento en el que una hincha rechazó la propuesta de matrimonio de su novio ante miles de personas.

Durante el medio tiempo del encuentro entre Atlas vs. Monterrey, uno de los seguidores de los ‘Zorros’ aprovechó el momento. Se puso de rodillas y le propuso matrimonio a su novia frente a miles de hinchas.

Las cámaras del estadio enfocaron a la joven pareja mientras el aficionado de los ‘Zorros’ se encontraba arrodillado en el suelo a la espera de la respuesta de su novia. La joven se vio sorprendida, cuando recibió el micrófono contestó que “no” y salió corriendo del lugar.

En el video del incómodo momento se ve como los asistentes del encuentro deportivo abuchean a la mujer luego de que se negara a aceptar el anillo y saliera huyendo del campo de fútbol.

La respuesta de la hincha en México se hizo viral

Este episodio se volvió rápidamente viral en redes sociales, generando todo tipo de reacciones por parte de los internautas, resaltando aquellos que señalan que el hombre tuvo un mal día, pues no solo vio perder a su equipo, sino que también fue rechazado por su novia.

Actualmente, el clip de la fallida propuesta de matrimonio en el Estadio Jalisco cuenta con 143,7 mil reproducciones, 1,708 me gusta y 325 comentarios.

El partido entre el Atlas vs Monterrey finalizó 2-0 a favor de los ‘Rayados’, mientras que el Club Atlas con su derrota cayó a la décima posición de la Liga MX.

¿Una costumbre extorsiva?

Este tipo de propuestas matrimoniales, que transforma a una pregunta personal e íntima en una cuestión pública con miles de espectadores observando, es un gesto que se ha vuelto muy común y reproducido en la ficción como un acto romántico, y que más de una vez llega también a la realidad.

Sin embargo, en los últimos años se ha comenzado a considerar a este tipo de propuestas, más que románticas, extorsivas, dado que la persona que debe responder, consta con la presión de miles de personas mirando, que esperan por un “Sí” que complete el final feliz de película, lo que podría condicionar la decisión. De hecho, en este caso, la joven novia huyó corriendo y siendo abucheada tras dar un inesperado “No”.

Lectores: 103

Envianos tu comentario