NOVA Show
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Mily: la cantante paraguaya que hace vibrar a toda Latinoamérica con su voz

Milagros Britez Obregón, conocida internacionalmente como Mily, es una artista paraguaya que está decidida a ir por todo.
Con la vocación de siempre ir por más, Mily se tomó el tiempo de conversar con NOVA para contarle al mundo sobre su vida, su presente y sus sueños, en una nota exclusiva.

Por Lucas Perez, de la Redacción de NOVA

Milagros Britez Obregón, conocida internacionalmente como Mily, es una artista paraguaya que está decidida a ir por todo. Su afán de conquista la encontró en algún momento de su vida viviendo en México, donde supo desplegar todo su arte con su encantadora e inconfundible voz.

Con la vocación de siempre ir por más, Mily se tomó el tiempo de conversar con NOVA para contarle al mundo sobre su vida, su presente y sus sueños, en una nota exclusiva.

-¿Cómo fueron tus inicios en la música?

-Mágicos, con amor y paciencia de parte de mis padres y abuelo, que fueron mis primeros maestros. Cabe descartar que ninguno hizo música nunca, pero el amor hacia mí hizo que crezca con responsabilidad y disciplina a la música que hoy en día es mi pan de cada día.

-¿Cuándo te diste cuenta que la música era tu pasión?

-Desde los seis años cuando empecé a cantar las primeras canciones de bronco, y mis padres Gladys y Milciades junto a mi abuelo me decían que era lo mío. Me aferré y nunca más lo solté. No me veo sin la música nunca más.

-¿En qué género creés que te desenvolvés mejor?

-Todo aquel que me sigue sabe que no soy una artista limitada, pero si me preguntan con qué género me siento más cómoda serían los corridos norteños y las rancheras. Empecé siendo mariachi y lo hice por mucho tiempo, así que es “che chipa’i” lo que me sale con más facilidad.

-¿Cómo fue la experiencia de vivir en México?

-México es mi lugar en el mundo por su cultura musical. Creo que México es la escalera más importante para todo artista, y yo como paraguaya voy a luchar muchísimo más para algún día cantar en un escenario azteca.

-¿Qué podés decir de la gente que te apoya? ¿Algún mensaje para ellos?

-Yo siempre fui bastante agradecida, hasta con personas que al final no lo merecían porque simplemente no me gusta tener problemas. Eso aprendí de mi pasado, tratar de evitar nomás. Pero eso sí, el apoyo que tuve del público que me siguió desde siempre no tiene precio, es lo más grande junto con mi familia. Por eso siempre les doy las gracias, porque sin ellos mi carrera no tendría sentido.

-¿Cuáles son tus próximos objetivos y tus sueños?

-Mi próxima meta es completar un disco completo con colaboraciones de artistas y productores internacionales, entre ellos temas inéditos.

Lectores: 172

Envianos tu comentario