NOVA Show
Heredera de lujo

Vanina Hussein, la mujer de Miguel Ángel Pierri se lanza como cantante

Vanina Hussein, la mujer de Miguel Ángel Pierri, estudió con los mejores maestros y se preparó para dar lo mejor de sí misma en cada escenario.

Por el periodista Maximiliano Lumbia, especial para NOVA

El periodista Maximiliano Lumbia nos cuenta que la música popular, lo que algunos llaman la música tropical, tiene una heredera de lujo, ella es: Vanina Hussein.

Está joven y prometedora cantante da cátedra en cada una de sus canciones, a las cuales le pone un estilo propio e inigualable. Ella se animó a reversionar junto a sus músicos temas como el "Bombón Asesino", entre otros éxitos de todos los tiempos.

Vanina Hussein estudió con los mejores maestros y se preparó para dar lo mejor de sí misma en cada escenario dónde se estará presentando, no solamente en Argentina, sino en diferentes países de Latinoamérica.

Vanina tiene un don natural vocal, que la diferencia del resto, pero su amor por el arte hizo que paralelamente estudiara danza, expresión corporal y actuación. Según los dichos de la propia cantante, "ella canta en cuerpo y alma", dónde, además, su único objetivo es brindar lo mejor en cada uno de sus shows.

Después de haber hablado y oído a Vanina Hussein, nos fuimos con la sensación de que tiene una mezcla perfecta entre Gilda, Thalía, Lía Crucet y Lucía Mendez.

Sin embargo, Lumbia dijo que su presencia escénica supera a esas viejas generaciones que, sin duda, hicieron escuela y marcaron una época. Vanina Hussein, no se olviden de ese nombre y la primicia que estamos brindando en NOVA, para que nuestros seguidores sepan que aquí llegó la heredera.

Lectores: 196

Envianos tu comentario