Sucede en las Redes
Insólito

Velaron a un perro en Brasil y se generó un fuerte debate en las redes

En la imagen se aprecia el cuerpo del animal envuelto en una sábana y con flores.

El can fue velado dentro de un ataúd y la foto de ese momento se volvió viral. El insólito hecho ocurrió en el estado de Bahía, el pasado 7 de septiembre.

La imagen fue difundida en Facebook y en la misma se aprecia el cuerpo del animal envuelto en una sábana y con flores, dentro de un ataúd abierto que se adecua a su tamaño.

El féretro fue diseñado por el Servicio de Asistencia Familiar (SAF) después del pedido especial de los dueños de la mascota.

Respecto a las críticas negativas de algunos cibernautas, SAF emitió un comunicado donde explicó que sólo venden "la urna para mascotas", y que "ocuparse de los demás pasos" que siguen después del velorio, depende de la familia dueña del perro.

"Nuestros espacios obedecen todas las reglas sanitarias y son usados solamente para velorios humanos. El respeto al cliente será siempre nuestro principal valor", destacó la misiva.

La mayoría de comentarios positivos definen a la decisión como un “acto de amor y respeto”, "Más que digno de quien tiene amor por sus mascotas, en los tiempos de hoy, más los animales de ciertos humanos, tantos animales siendo maltratados en este mundo horrible", se lee en uno de los posteos.

Por su parte, el grupo de opositores a la iniciativa sentenció: "Con todo respeto, me encantan los perros, pero la gente respeta más a los animales que a los niños".

Lectores: 751

Envianos tu comentario