Nacionales
Hay un agente herido

Video | Colapsó parte de un centro comercial de Punta del Este por un incendio

Una pared y parte del techo colapsaron este domingo. El fuego comenzó el día sábado, y aún no pudo ser controlado.

Se trata de uno de los shoppings más populares de la ciudad. El incendio comenzó el sábado y no pudo ser controlado.

Una pared y parte del techo del centro comercial de Punta del Este colapsaron este domingo por un incendio que comenzó un día antes y que aún no pudo ser controlado.

Según fuentes de la Dirección Nacional de Bomberos, el fuego empezó en la madrugada del sábado en el subsuelo del centro comercial, y afectó el depósito y la panadería de un supermercado que hay dentro del lugar, aunque el humo llegó a los pisos superiores.

Según fuentes de la Dirección Nacional de Bomberos, el fuego empezó en la madrugada del sábado en el subsuelo del centro comercial y afectó el depósito y la panadería de un supermercado que hay dentro del lugar, aunque el humo llegó a los pisos superiores.

Luego, las llamas se propagaron hacia un salón cercano y a otros lugares a través del techo por los ductos de ventilación. Pese al trabajo de las distintas dotaciones de Bomberos, que llegaron desde distintos puntos del país para ayudar, el incendio aún no pudo ser controlado.

Esto hizo que en esta jornada colapsara una pared y parte del techo del centro comercial ubicado en una zona céntrica de Punta de Este, epicentro de la actividad social en el verano del país suramericano.

Bomberos confirmaron que hay un agente herido.

Lectores: 362

Envianos tu comentario