NOVA Show
Música latina

VIDEO | Desde Chile llega Ciey, la artista pop del momento que contagia libertad

Desde Chile llega Ciey, la artista pop del momento que contagia libertad
En septiembre fue telonera de Mau y Ricky en el Gran Arena Monticello de su país.

Ciey es una cantante y compositora chilena de 29 años que recorre los géneros pop, latino y urbano. Se caracteriza por su propuesta estética y el formato que ofrece en su show, entregando danza, animación y teatralidad sobre el escenario.

Su música ha sido parte de un proceso creativo que ha nacido a partir de sus experiencias personales, pero también de cómo ve el mundo, con honestidad, frescura, pero también fragilidad e intimidad.

Comenzó su carrera a los 13 años de la mano de TVN, en un programa de talentos y fue parte de extintos programas juveniles que la llevaron a pisar diversos escenarios y llegar a un público amplio que le permitió descubrir hacia dónde quería dirigir su música. Así fue como en 2017 lanzó su primer single, “Mi Naturaleza”.

En redes sociales se presenta como una figura irreverente, segura y comprometida con su género. Su nuevo disco está cargado de contenido que describe con lo que ha liado su cuerpo y su mente. Es una artista que promueve la seguridad y el positivismo, que plantea la libertad de ser quienes somos realmente y la invitación a ser y sentirnos especiales por eso.

El rosado de su pelo es un símbolo de libertad en una sociedad conservadora. Cuestiona el por qué una mujer no puede ser sexy y cantar sobre sus procesos de aceptación al mismo tiempo. Amarse y mostrarlo también es una forma de libertad.

Lectores: 217

Envianos tu comentario