NOVA Show
Espectáculo de invocación sonoro-poético-visual

VIDEO | Música para Búhos presenta "Toda canción es una llovizna" en el Centro Cultural Goes

Un show donde se conjugan la musicalización de poemas y el recitado de textos de autoría local y regional recorriendo un amplio repertorio contemporáneo.
El grupo poético musical Música para búhos inicia su recorrido artístico en el marco de su participación en la primera Edición del Festival internacional poético - musical LIVRERA.

El colectivo Música para Búhos presenta su último espectáculo Toda canción es una llovizna el próximo sábado 3 de agosto a partir de las 20.30 hs. en la Sala de Teatro del Centro Cultural Goes (Gral. Flores y Domingo Aramburú).

Nos presentaran un espectáculo poético musical que propone una amalgama creativa entre la escritura y los sonidos, procurando recuperar el espíritu de la música en comunión con la palabra.

Apertura del show a cargo de Irina Deurtsch y Elipsir Band.

Un show donde se conjugan la musicalización de poemas y el recitado de textos de autoría local y regional recorriendo un amplio repertorio contemporáneo con la colaboración de poetas y la atravesado por diferentes estilos musicales como el neo-folk, el rock, el blues, el candombe y los sonidos experimentales.

El grupo poético musical Música para búhos inicia su recorrido artístico en el marco de su participación en la primera Edición del Festival internacional poético - musical LIVRERA organizado por el colectivo Abrelabios entre las ciudades de Rivera y Livramento a fines de 2019.

En 2020 fueron invitados al Festival de Internacional de Poesía de Cartagena donde exhiben sus primeras composiciones.

A fines del año 2022 seleccionados por el Instituto Nacional de la Música de la Dirección Nacional de Cultura llevaron adelante una gira nacional presentando su primer material discográfico en los departamentos de Salto, Tacuarembó, Rivera, Lavalleja, Maldonado y cerraron con un show en Montevideo presentando su primer disco LIVRERA Vol. 1.

Música para Buhos son: Gabriel Tesija (voz y guitarra), Álvaro Domínguez (voz), Gonzalo Martínez (guitarra), Federico Garrido (bajo), Roque Duarte (batería), a Paola Melgar (poesía), Graciela Cardozo (poesía), Rafael Pimienta (poesía), Irina Deutsch (poesía/coros) y Solange Pastorino (arte escénico).

Lectores: 56

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: