NOVA Show
Está conquistando el viejo continente

VIDEO | "Vilu" Gontero, la niña de oro del electrolatino es argentina y enloquece a Europa

Se llama Violeta Gontero y con apenas 19 años es una de las gratas sorpresas que hoy se pueden escuchar en los principales locales nocturnos de toda España.
Con la bandera argentina a todos los rincones del mundo. "Vilu" muestra orgullosa sus orígenes en las principales discotecas españolas y se prepara para un tour por Latinoamérica y Estados Unidos.

Se llama Violeta Gontero y con apenas 19 años es una de las gratas sorpresas que hoy se pueden escuchar en los principales locales nocturnos de toda España, ya que con un estilo bien propio y puro carisma, “Vilu”, se ha convertido en una de las grandes promesas de su género musical.

“Vilu” se encuentra realizando su gira por España, “La gira estaba prevista para realizarse por un mes, pero ya vamos 5 meses con los eventos”, cuenta sorprendida la DJ y contó que próximamente volverá al país, pero también tiene asegurado ir por Uruguay, Chile, Bolivia, Perú y Estados Unidos.

“Vilu” Gontero es una joven modelo y Dj, nacida en San Francisco, Córdoba, y carlospacense por adopción, se inició en el mundo de la música a sus 17 años pasando música en Instagram que actualmente con 159 mil seguidores en instagram y reels reproducidos con más de 3.600.000 personas, más de 200 mil seguidores en Tik tok con vídeos de más de 4.500.000 views y más de 17.100 mil en YouTube, sigue creciendo. Una promesa que día a día se va convirtiendo en una grata realidad representando a nuestro país.

"Las redes son una posibilidad de mostrarme a muchas personas”, contó “Vilu” y comentó que espera en algún retomar sus estudios de Derecho, pero mientras tanto continuará cumpliendo su sueño de llevar su música a cada rincón del mundo, “Arranqué con esto de muy chica y a mis padres les daba un poco de miedo, pero siempre trabajé con un equipo responsable que me estuvo cuidando siempre”, expresó la artista.

Lectores: 315

Envianos tu comentario